ORCUCréditos  ::   (0343) 4315246  ::   (0343) 4310250  ::   0810 888 5246

Nosotros

Empresa Líder en trayectoria, antigüedad y experiencia…

Experiencia

Trayectoria

Confianza

Servicio

Nuestra Historia

ORCU es una empresa familiar que se constituyó en 1951 como la primera financiera para bienes de consumo de la ciudad de Paraná. Actualmente con sucursal en la ciudad de Victoria Entre Ríos.

Su fundador Edmond Félix Duluc, orientó sus esfuerzos a una franja de la población que no accedía al crédito bancario y, con original forma de operar…., instaló una modalidad financiera en la localidad.

La tercera generación se ha incorporado a la empresa fundando sus desafíos en la trayectoria de las que le precedieron en el logro de solvencia, confianza, seriedad e innovación. Los propósitos de la organización inicial se han consolidado en experiencias y han transcurrido en consonancia con los movimientos económicos del país y la región.

La movilidad de los desafíos contemporáneos,  cuenta con la fuerza, formación y visibilidad de la nueva generación que, apoyándose en la solidez como patrimonio fundamental de la empresa, abre sus potencialidades a nuevos emprendimientos en el mercado financiero de la ciudad y la región.

Visión

Seguir siendo una empresa Líder en
trayectoria, antigüedad y experiencia para capitalizarlo en nuestros clientes con el mejor servicio financiero, local y de la región.

Misión

Brindar servicios financieros a cada uno de nuestros actuales y futuros clientes, a través de la excelencia en el servicio, calidad, cooperación y experiencia.

Nuestros valores

Nos afirmamos en ellos, para alcanzar las metas y plasmar los desafíos de la empresa, conformando la guía y los pilares para la satisfacción de nuestros clientes:

Cerca tuyo

Compartimos más que una localidad, somos de acá y conocemos a nuestros clientes, sostenemos relaciones de vecindad, la trayectoria exhibida nos avala y apunta los diversos caminos que ORCUCréditos debe seguir recorriendo para respaldar los servicios que ofrecemos con la calidad y atención de siempre.

Este enfoque de largo plazo hace que nuestro grupo de trabajo se desarrolle, crezca y capacite.

Somos genuinos, trabajamos en equipo y esto nos otorga seguridad en lo que hacemos y buscamos, por eso, en el lenguaje financiero más de 50 años de trayectoria se denomina: Solidez, Confiabilidad y Seguridad.